+52 55 1328 0788 ¿Cómo contactar a China Southern Airlines desde México?

China Southern Airlines es la mayor aerolínea del sur de China y tiene su sede en el distrito de Baiyun, Guangzhou, Guangdong.  Esta aerolínea sirve a 195 destinos nacionales y 35 países de todo el mundo.  Si usted está decidido a viajar con la China Southern Airlines y desea reservar el vuelo, por lo que puede ponerse en contacto con el equipo de servicio al cliente de la China Southern Airlines teléfono. Pero para eso, usted tiene que leer el artículo y obtener más información de contacto, para que pueda encontrar los métodos alternativos para hablar con los representantes. 

Las razones para contactar con atención al cliente de China Southern Airlines

Hay muchos pasajeros que tienen problemas con su vuelo y no encuentran solución. Puede consultar los problemas habituales resueltos por el equipo de atención al cliente de China Southern Airlines.

  • No encuentra la confirmación de su reserva
  • Desea información sobre los servicios de equipaje
  • Reclamar la cancelación de la conexión de vuelo pérdida
  • Obtener información sobre reservas anteriores
  • Solicitar un reembolso 
  • No puede cambiar de clase de vuelo
  • Cuestiones sobre objetos perdidos
  • Preguntas sobre la reserva de un vuelo en grupo

El proceso para llamar a China Southern Airlines desde Mexico

Puede ponerse en contacto con los representantes de China Southern Airlines México para obtener la solución en relación con el vuelo a través de la llamada. Si usted tiene un problema en el vuelo o no puede cambiar el vuelo, por lo que puede llamar al China Southern Airlines México telefono en +52 55 1328 0788 / +86 4006695539-1-5 y hablar con el experto después de seguir la instrucion de ivr y elegir el botón.

  • Pulsar el botón 1 hablar en inglés o español.
  • Pulsar el botón 4 para cambiar la fecha de  vuelo.
  • Presione el botón 6 contactar con atención al cliente 
  • Pulsar el botón  7 del servicio de equipaje.
  • Presionar el botón 8 para solicitar  la reserva un vuelo de Grupo.

El momento para comunicarse con China Southern Airlines desde México 

Siempre que marques el número, debes conocer el horario de atención de China Southern Airlines México. Puedes hablar con ellos de lunes a domingo de 00 a 24 horas para resolver cualquier duda con el asesor.

Alternativos métodos para  conectar con los representantes de China Southern Airlines

Existen ciertas formas de ponerse en contacto con los representantes de China Southern Airlines. Si es la primera vez que reserva un billete con esta aerolínea y tiene algún problema o duda antes de viajar. Puede elegir los siguientes métodos y resolver sus dudas.

Mandar un correo electrónico  : 

Escriba un correo electrónico a los representantes del servicio de atención al cliente de China Southern Airlines para enviar sus quejas y comentarios sobre el vuelo. Si usted ha perdido los artículos o perdido la conexión de vuelo, y quiere saber sobre el estado de reembolso, por lo que puede escribir sus consultas en customerservice@csair.com  y obtener la respuesta inmediatamente.

Redes sociales: Puede seguir la plataforma de medios sociales de China Southern Airlines para obtener más detalles sobre vuelos, información sobre reservas y las últimas actualizaciones en Instagram, Linkedin, youtube y Twitter. También puede publicar sus consultas en Facebook y Twitter y recibirá una notificación en su dispositivo.

Formulario de contacto

Puedes rellenar el formulario de contacto de China Southern Airlines para quejarse del vuelo, solicitar el reembolso, no poder cambiar el vuelo, no poder hablar por teléfono con el asesor, así que puede rellenar el formulario y enviar sus consultas con la ayuda de los pasos que se indican a continuación.

  • Puede ir a la página web de China Southern Airlines.
  • Haga clic en la sección de contacto y visite la página siguiente.
  • A continuación, encontrará varias formas de comunicarse.
  • Ahora puede elegir el formulario de contacto.
  • Después, seleccione el asunto de la reclamación.
  • Introduzca los datos en las columnas correspondientes.
  • Puedes enviar el formulario tras aceptar las condiciones.

¿Cómo ponerse en contacto con China Southern Airlines para ser miembro de Sky Pearl?

Si tienes alguna pregunta sobre la afiliación a Sky Pearl o quieres conocer algunas de sus ventajas. Puedes ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente de China Southern Airlines para socios de Sky Pearl llamando al 020-95539-1-6 y hablar con el asesor de guardia.

¿Cuándo puedo hacer el check-in en China Southern Airlines?

China Southern Airlines le permite facturar de muchas maneras. Si quiere ahorrar tiempo y librarse de las largas colas de espera, puede facturar en línea desde las 15:00, 2 días antes de la salida del vuelo, hasta 1 hora antes de la salida.  La puerta de embarque se cierra al menos 15 minutos antes de la salida y tiene que llegar 30 minutos antes del vuelo de salida para facturar su equipaje, y comprobar documentos.

¿Cómo contactar con China Southern Airlines para objetos perdidos?

Puede ponerse en contacto con el representante de China Southern Airlines para la reclamación de equipaje perdido. Si usted ha perdido los artículos y, o bien no puede encontrar el equipaje, o quiere hacer una queja de retraso del equipaje, por lo que puede marcar este número de teléfono en la línea directa 020 95539 y centro de llamadas 020 86122921.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

odiadoNo me gustóestuvo bienme gustóme gustó

For unpublished flight deals
+52 55 1328 0788

Para ofertas de vuelos no publicadas

Llama ahora